Cansada de ver como la gente llora y no entiende porquè, decidí pararme de este lado, el de la gente normal, y escribir para liberar las tensiones que hoy me ahogan. Sin entender porque solo miran su ombligo decidí investigar el porque de esos comportamientos. Quizás sea miedo, fue la primera respuesta que vino a mi mente, y la única que consideraba medianamente lógica. Miedo a la exposición, miedo a dar mas de que lo que se recibe, miedo a que se vuelva a oír la frase "no esperes nada de nadie". No pretendo justificar absolutamente nada ya que no comparto los parámetros de acción, pero cuando tanta gente asustada corre siempre en la dirección incorrecta, y todos los demás sienten el peso de la soledad, es lógico sentirse acorralado y protegerse uno. Repito, no comparto, no justifico, no comprendo. No quiero comprender.
A veces el sentirse desnudo nos da miedo, mostrarse como uno verdaderamente es se torna cada vez mas difícil y el miedo a ser herido molesta y estorba cada vez mas. Admito que muchas veces intente correr y alejarme, pero siempre hay algo que me atrae al lugar donde las cosas se pueden volver correctas.
En conclusión, pido disculpas si mi investigación falla, pero simplemente no puedo comprender como alguien abandona a una persona querida que lo necesita.
1 comentario:
el miedo te paraliza, te inmobiliza, no te deja pensar ni respirar.
el miedo no es algo bueno.
te lo dice una persona que teme siempre.
con respecto al accionar fallido de las personas y a esa gran frase "no esperes nada de nadie" te puedo decir que hay que dar en la medida justa, si no la gente se confude, se abusa y te pelotudea.
un gusto leer tu blog
saludos
Martín
http://unanochecruel.blogspot.com
Publicar un comentario