martes, 3 de junio de 2008

Nada personal...


No creo que imagines la falta que me haces, ni las veces que me gustaría tenerte cerca. Pero simplemente prefiero vivirte como un recuerdo ya que es imposible volver a tenerte en mi vida. Los dos avanzamos y cada paso tuyo hacia tu felicidad me llena de orgullo, te mereces todo lo que te esta tocando vivir. No creo que llegues a leer esto porque las circunstancias de la vida hicieron que nuestros caminos sean cada vez mas alejados, pero no es eso lo que me importa hoy.
Antes creía que la vida nos iba a juntar, porque realmente esto fue mas fuerte que todo, pero hoy esa esperanza o certeza es un anhelo imposible, ya que los días se empecinan en separarnos.
Hoy sos un hombre que sigue creciendo y formando un futuro hermoso, o al menos eso espero. No me gustaría verte sufrir, y como algún día vos me dijiste, hoy tu felicidad es mas importante que la mía, hoy seria feliz con solo mirarte a los ojos por ultima vez. Hoy se me cae una lágrima por cada "te quiero" que alguna vez te dije. Hoy me lastima que ya sea tarde.
Cada día me despertaba con la esperanza de extrañarte menos, con la esperanza de que me hagas menos falta. Y hoy ya se que todo esta perdido y me enojo conmigo por no haber tenido la madurez suficiente como para enfrentar los obstáculos que nos puso la vida, pero todo pasa por algo, y hoy solo quiero agradecerte por haberme hecho feliz durante tanto tiempo.
Male

No hay comentarios: