martes, 3 de junio de 2008
Mi Mamá
Siempre fuiste lo que necesite. Ya no sentía miedo a la oscuridad porque vos me iluminabas. Siento que nunca te voy a tener lejos, pero la vida me demuestra que no es así. Algún día no vas a estar y voy a tener que depender únicamente de mi, y tomar mas responsabilidades. Ojala nunca te alejes. Vivo gracias a vos. Soy lo que soy gracias a vos y espero que eso te de orgullo.
Es muy difícil hablar de vos sin que la palabra “amor” venga a mi cabeza, porque nunca nadie me juro amor eterno de la misma forma que lo hiciste. Porque sos mi seguridad. Porque estando con vos realmente no siento miedo. Porque sos la única certeza que tengo. Se que siempre vas a estar ahí para mi.
Me siento completamente identificada con tu forma de ver la vida, porque aunque yo no lo quiera creer, soy tu reflejo, todo lo que se, todo lo que aplico en la vida es gracias a vos, sos mis valores. Porque me enseñaste a confiar, pero también me enseñaste a decir basta, a hacerme valer. Porque cada vez que te vi llorar sentí una impotencia terrible y las mismas ganas de estar cerca de tuyo que vos tenes cuando yo desperdicio mis lágrimas. Gracias por darme la vida, y gracias también por hacerme las cosas siempre tan fáciles. Gracias por dejarme confiar en vos. Gracias por siempre confiar y creer en mi. Te amo como nunca ame a nadie en el mundo. Gracias mami.
Male
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario