miércoles, 23 de junio de 2010

Ella lo eligió

“No, no puede estar pasando todo esto. El cuchillo estaba bien escondido, no había forma de que lo encuentren. Todo por esta mina. Hay cosas que no se entienden. Se merecía esto, me engaño, ¿Por qué nadie entiende mi dolor? Ella lo eligió.

Todavía recuerdo su llanto, la sangre que no dejaba de salir, a esa maldita pidiendo perdón. ¿Perdón? ¿Realmente creyó que no la iba a matar? Que ilusa. Había jurado que nunca me dejaría, que nunca me mentiría. Sabia de lo que yo era capaz, me conocía más que nadie. Ella lo eligió.

Tengo que llorar, nadie debe sospechar que fue por despecho. Debo defenderme no importa la circunstancias. Siempre parecer la victima, porque pensándolo bien, lo soy. Ella eligió esto. Me mentía, me decía que yo era el hombre de su vida. Me besaba de la forma más dulce que jamás me habían besado. “Te amo” ¿Por qué mentía esas dos palabras? Tan simples, tan cortas. ¿Había necesidad?

Sigo en este auto recorriendo una ciudad que quizás por muchísimos años no pueda volver a disfrutar, a recorrer. No! No debo creer que soy culpable, la cárcel no es un lugar para un hombre como yo. Soy victima de una mujer. Fui solo el artífice de un hecho que debía ocurrir, el destino lo había escrito.

Falta cada vez menos y sigo sin poder creer como se esta dando esto. Yo no quería que suceda así. Quería que fuera mía. Quería que lo entienda. ¿Por qué no te diste cuenta de que eras mi mundo? ¿No notaste mi terror al encontrarte con él? Era inevitable, cualquiera hubiese hecho lo mismo en mi lugar. El juez debe entender, ella lo eligió.”

No hay comentarios: